Una narración biográfica sobre el amor, junto a poemas que amenizan la lectura. Transcurre por las calles de la polifacética Barcelona y te adentra en las profundidades de la adolescencia y sus contradicciones, las inquietudes del amor romántico y del amor que se despierta y acelera la vida. Describe milimétricamente las sensaciones de marcharse de casa, abrirse camino y resolver los conflictos internos relacionados con amar y ser amado. Inseguridades, celos, cambios, melancolía, familia, rebelión y muchas curiosidades. Un libro que sencillamente te cuenta cómo se vive el amor adolescentemente y lo más importante, habla de cómo puede ser mediado; entre el problema y la persona.
– Un libro que te hace pensar en la cantidad de peces que hay en el mar– Núria, mi hermana más pequeña.
– Para tenerlo en la mesita de noche, saborearlo poco a poco y hacerse preguntas sobre la vida, el amor y el desamor– Fina, mi madre.
«Y ella me dijo: Vérsame mucho.
Dentro encontrarás la historia de un pez que transcurre mientras los poemas fluctúan. Pero nada es lo que parece, aviso. Este libro puede tener varias lecturas. Léelo para recuperar esa esencia, revísalo para encontrar sus secretos, regálalo para que otras personas revivan besos y amores, recomiéndalo, guárdatelo como un tesoro subrayado o revéndelo; porque las personas que recomiendan este libro no son objetivas, sino mi familia; pero es la única opinión que me importa.»
– Cuando lees esta historia, te sientes un bañista que ha decidido bucear para ver más allá de la superficie, sumergirse en las profundidades de los mares y, conocer a fondo todos los pensamientos de un pez- Laura, mi hermana mayor.
– Aquí dentro se habla del amor, de la vida y de la soledad con mucha sinceridad– Josetxu, mi padre.
– El mejor libro para un pez enamorado- Sara, mi hermana pequeña.
VÉRSAME EN ESTEREO – El evento que presenta el libro
Consiste en un espectáculo de música, poesía y bastante más humor de lo esperado. Alternando la interpretación de los poemas del libro con canciones, textos más del tipo Slam y colaboraciones que amenizan la velada. Con la ayuda de Albert Marín a la guitarra acompañando las palabras, se crea un ambiente de emoción e intensidad para que no se ciña a un recital clásico, sino que el espectador reciba muchos más estímulos por distintos sentidos. No devolvemos el dinero si alguien se mea encima o si no tenemos pañuelos para repartir. Tampoco si nadie se emociona o no tiene mesas que nivelar en casa para aprovechar el libro. Sencillamente tenemos palabras, música y ganas de reír y de emocionarnos juntos. ¿no tienes curiosidad ya? Se trata de eso, de hacerlo juntos.
CRÓNICAS DE PRESENTACIONES PINCHANDO AQUÍ
NOTA IMPORTANTE: El libro NO tiene editorial. ¿Por qué? Juegan con los sueños de escritores primerizos pretenciosos. Es decir, que si tú te sobrevaloras, tienes el sueño de triunfar y simplemente existe una posibilidad entre miles de que tu obra sea otro Harry Potter… básicamente no verás ni 3 euros por tu obra y tus amigxs perderán más de un fin de semana sin salir, porque pagarán tu Libro a un alto precio porque una editorial ha «confiando» (que es mentira, le debes dinero) en ti. Traducción: que tus amigxs paguen por cortesía tus sueños pretenciosos y si realmente mola lo que escribes: ganamos todos. Mientras tanto, que paguen y tu… tendrás para algo de tabaco con cada libro vendido. ¡Puedes ser el próximo Tolkien!
En definitiva, autoeditar no tiene misterio. El libro tiene ISBN por lo tanto existe un precio establecido y la opción de que esté en tiendas. Pero de momento si lo queréis debéis rellenar el formulario de más abajo o contactarme por cualquiera de mis plataformas de redes sociales. ¡Y será vuestro! Eso si, a un precio muchísimo más representativo y nada pretencioso.
ENCARGA #VERSAMEMUCHO AQUÍ
Mero S. Myers
Ánimo!!! No hay sueños imposibles. Ojalá que el éxito sea tu fiel compañero en este viáje por la vida.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Espíritudemujer, espero que pronto lo puedas disfrutar! 1 abrazo
Me gustaMe gusta
Este 23 de abril de 2021 han vuelto a salir 5 libros hacia hogares nuevos. Autoeditar no es fácil, pero en ello seguimos.
Me gustaMe gusta
Hola, Mero. Ya he encontrado el tiempo de mirar tu blog. Tiene buena pinta tu libro. Me lo he pedido para confirmarlo 😉
Lo compartiré también con una amiga a la que estoy ayudando con su poemario.
Saludos y fuerza!
Me gustaMe gusta
Grande Lorena, te envío un mail para pedirte los datos que necesito y listo : D Qué gran noticia, espero poder colaborar yo también en el tuyo cuando lo tengas finikitaooo!
Me gustaMe gusta
Jajaja, te cuento que esta amiga mía poeta ha colaborado conmigo en otro de los volúmenes de la serie que estoy escribiendo (son cinco en total). El primero ya está publicado desde el viernes, pero igualmente era el menos poético de todos 😛
Lo le pedí a mi amiga fue un poema de amor sobre una pareja concreta, y le envíe el capítulo donde salen ellos como protagonistas absolutos, para que se inspirara. El poema en cuestión está publicado en mi blog en la sección de Relatos Compartidos, se llama Maia (https://rursushumanitas.com/2021/03/06/maia/), y el libro es una canción que él le canta a ella. Ahora en cuanto lea tu libro se me ocurrirá cómo colaborar, si realmente quieres, porque en Rursus trato muchos temas distintos. Seguro que algo podemos hacer juntos.
Me gustaLe gusta a 1 persona