Por Karla Conk:
Como era de esperar la noche del jueves fue, de nuevo, SUBLIME.
Esta vez nos sorprendieron con un formato mixto que combinaba música y poesía de una forma totalmente natural y espontánea. Una NOCHE ACÚSTICA, como la que ya nos presentaron en noviembre, donde Mero S. Myers, Irene Muvic y Marta Garcia tratan de hacer noches dedicadas a las versiones, covers y algunas orginales. Dos voces femeninas, una guitarra clássica y a viva voz nos dejan boquiabiertos a todos los que les observamos.
Tabarlot ya es su casa, se sienten cómodos, en confianza…y eso afianza aún más su chispa y sus salidas desconcertantes, que al fin y al cabo es lo que nos engancha de ellos. Esa capacidad de improvisar, de ser ellos mismos, y de expresarnos todo lo que sienten y piensan de esa manera tan suya, tan especial.
Esta vez no venían solos, nunca vienen solos. Ayer tuvimos el enorme placer de tener de nuevo en el Tabarlot preciosas voces y mejores personas.
Irene García, la mejor presentadora y dinamizadora de eventos que te puedas echar a […LEER MÁS…]